Multiflex logo

Estamos en:

C/ Benito Mas y Prat nº5 - 1ª Planta Oficina 11

Horario de Oficina

Lun – Vie 8:00 – 18:00

Llámenos hoy mismo

Multiflex logo

Llámenos hoy mismo

Rehabilitación de piscina en Mairena del Aljarafe

Para este proyecto, recibimos el encargo de adaptar a las nuevas normativas algunos detalles de una piscina comunitaria situada en una zona residencial del Aljarafe.  En concreto, se trataba del ensanchamiento de la coronación de la piscina, es decir, del borde de la misma. También procedimos a la aplicación de materiales anti deslizantes para minimizar así el riesgo de caídas y resbalones.

En primer lugar se cavó una zanja alrededor de todo el perímetro, colocando sobre ella el mallazo metálico que aportaría una mayor fijación y flexibilidad a los cimientos de hormigón. Una vez seca esta primera capa, aplicamos el material de acabado de la coronación de la piscina, concretamente hecho a base de cemento blanco, gravilla, cal y granito rodado. Por sus formas curvas, la colocación precisa de las membranas de dilatación fue esencial para garantizar una conservación óptima de la superficie y alargar así su vida útil.

Este conglomerado para coronación de piscinas se fabrica en distintas tonalidades, con lo que se le puede dar al borde de piscinas el aspecto que desee, siendo posible jugar con el color del entorno. Además, cuentan con una superficie antideslizante, que absorbe el calor y es agradable al tacto.

Tras respetar los márgenes para el correcto secado de los distintos materiales empleados y retirar las diferentes piezas del encofrado, la piscina quedó lista para su disfrute estival de una forma más segura y placentera.

 

Fecha
15 Mayo de 2018

Tipo de Proyecto
Rehabilitación Coronación Piscina

Arquitecto Técnico
Juan Gabriel

Imágenes del Antes y el Después

Presupuesto de Reforma Gratis

Z

Porque 36 años de experiencia

Hacen que hayamos realizado centenares de proyectos y queremos ayudarle ante cualquier situación. Por muy deteriorada que esté su vivienda o local.

Z

Porque le ofrecemos GARANTÍAS

Le garantizamos materiales de primera calidad propios, y garantía de mano de Obra de 3 Años. 

Z

Porque si necesita financiación, le ayudamos

De una manera rápida y sencilla podremos financiar su obra hasta 6 o 12 meses SIN INTERESES. 

Sobre Gabitec

Empresa de Reformas, Interiorismo y Decoración en Sevilla con más de 36 Años de experiencia y miles de proyectos realizados.

Contacto

954 63 19 12

954 63 18 91

 

Gabitec Reformas C/ Benito Mas y Prat nº5 - 1ª Planta Oficina 11. 

gabitecreformas@gmail.com