Multiflex logo

Estamos en:

C/ Benito Mas y Prat nº5 - 1ª Planta Oficina 11

Horario de Oficina

Lun – Vie 8:00 – 18:00

Llámenos hoy mismo

Multiflex logo

Llámenos hoy mismo

Reforma cafetería en Reina Mercedes

La siguiente reforma de un local en la zona universitaria de Reina Mercedes, perseguía fundamentalmente el saneamiento y redistribución de los muros, techos y espacios, a la vez de la incorporación de nuevos sistemas de cableado más adaptados a las nuevas posibilidades tecnológicas.

Así mismo, los dueños querían aprovechar la rehabilitación para darle al espacio un acabado más acogedor y acorde a las nuevas tendencias para poder así desprenderse de una estética ya algo anticuada. En la misma línea, se procedió a cerrar algunas ventanas para plantear otras de mayor dimensión y diferente orientación que ofrecieran al espacio una mayor entrada de luz natural.

Tras proceder a retirar los materiales inservibles de techos, paredes y ventas, se continuó con la redistribución de los espacios a través de los tabiques separadores, como también con el tapiado de los huecos correspondientes a las antiguas ventanas y puertas. Tras ello, se procede a colocar el sistema de cableado y saneamiento de tuberías y desagües, para seguir con la instalación de planchas de pladur en algunas zonas.

En última instancia colocamos los materiales de acabo final, tanto en suelos como en paredes y techos, optando por planchas con diferentes texturas y tonalidades según el espacio concreto dentro del local. Al mismo tiempo, se instalan los diferentes dispositivos para la iluminación como también los cristales correspondientes a los nuevos ventanales.

Antes de finalizar por completo la reforma, los dueños y promotores del negocio nos transmitieron su satisfacción con el resultado que se estaba obteniendo, contentos con que la nueva orientación estética y funcional que se había pensado para el espacio era totalmente acorde a lo que estaban buscando inicialmente.

Fecha
06 Marzo de 2019

Tipo de Proyecto
Reforma de Cafetería

Arquitecto Técnico
Juan Gabriel

Imágenes del Antes y el Después

Presupuesto de Reforma Gratis

Z

Porque 36 años de experiencia

Hacen que hayamos realizado centenares de proyectos y queremos ayudarle ante cualquier situación. Por muy deteriorada que esté su vivienda o local.

Z

Porque le ofrecemos GARANTÍAS

Le garantizamos materiales de primera calidad propios, y garantía de mano de Obra de 3 Años. 

Z

Porque si necesita financiación, le ayudamos

De una manera rápida y sencilla podremos financiar su obra hasta 6 o 12 meses SIN INTERESES. 

Sobre Gabitec

Empresa de Reformas, Interiorismo y Decoración perteneciente a Grupo Finmar   ubicados en Sevilla con más de 36 Años de experiencia y centenares de proyectos realizados.

Contacto

954 63 19 12

 

Gabitec Reformas C/ Benito Mas y Prat nº5 , 1ª Planta, Oficina 11, 41005 Sevilla.

gabitecreformas@gmail.com