Multiflex logo

Estamos en:

C/ Benito Mas y Prat nº5 - 1ª Planta Oficina 11

Horario de Oficina

Lun – Vie 8:00 – 18:00

Llámenos hoy mismo

Multiflex logo

Llámenos hoy mismo

Reforma integral de un piso antiguo en Los Remedios,  Sevilla

En este piso del barrio de los Remedios, en Sevilla, se realizó una reforma integral con carpintería exterior de aluminio y el interior a base de madera y parqué. 

Nos encontramos con una vivienda con muchos años y de origen, pese a que, la fachada y el propio edificio están en buen estado de conservación. Pero el piso necesitaba de tirar algunas paredes y rehabilitar algunas zonas, instalando nuevos contadores y toda la electricidad. Ello no supone ningún dilema para Gabitec. Existen muchas zonas así repartidas por toda Sevilla y es normal que requieran de algún tipo de saneamiento o nueva instalación.

Así pues, se realizó una reforma integral que comprendió, entre otros, la cocina y el baño. Su cocina se diseñó con distribución en L, aprovechando una pared para armarios de almacenaje, columna con horno y microondas y hueco para el propio frigorífico. En el baño se instaló una ducha, un inodoro, un lavabo con mueble de cajones y un mueble auxiliar en columna.

El resultado fue el esperado, no sólo con el “lavado de cara” de la vivienda, sino además la sensacion de seguridad por disfrutar de un hogar plenamente saneado y con las instalaciones nuevas.

Fecha
14 Enero de 2018

Tipo de Proyecto
Reforma Integral | Baños | Cocina

Arquitecto Técnico
Juan Gabriel

Imágenes del Antes y el Después

Presupuesto de Reforma Gratis

Z

Porque 36 años de experiencia

Hacen que hayamos realizado centenares de proyectos y queremos ayudarle ante cualquier situación. Por muy deteriorada que esté su vivienda o local.

Z

Porque le ofrecemos GARANTÍAS

Le garantizamos materiales de primera calidad propios, y garantía de mano de Obra de 3 Años. 

Z

Porque si necesita financiación, le ayudamos

De una manera rápida y sencilla podremos financiar su obra hasta 6 o 12 meses SIN INTERESES. 

Sobre Gabitec

Empresa de Reformas, Interiorismo y Decoración en Sevilla con más de 36 Años de experiencia y miles de proyectos realizados.

Contacto

954 63 19 12

 

Gabitec Reformas C/ Benito Mas y Prat nº5 , 1ª Planta, Oficina 11, 41005 Sevilla.

gabitecreformas@gmail.com