Multiflex logo

Estamos en:

C/ Benito Mas y Prat nº5 - 1ª Planta Oficina 11

Horario de Oficina

Lun – Vie 8:00 – 18:00

Llámenos hoy mismo

Multiflex logo

Llámenos hoy mismo

Reforma integral de un piso en la Macarena,  Sevilla

En este piso del barrio de la Macarena de Barcelona las reformas más importantes fueron sin duda el baño y la cocina, ya que, ambas se encontraban de origen. Tras una gran labor comunicativa entre Juan Gabriel, nuestro arquitecto y el cliente se convirtieron en unas estancias modernas y diseñadas con materiales y colores actuales. A continuación, podrán ver imágenes del antes y el después, además de las imágenes en 3D que realizó Juan Gabriel para visualizar la reforma antes de realizarla.

Reforma de la cocina

La reforma de la cocina se proyectó con una distribución en “L”. Se renovaron todas las instalaciones, que se tuvieron que adaptar a la nueva distribución. La carpintería de aluminio de la ventana y de la puerta de la galería también se cambió por un lacada en blanco. Los muebles son en acabado rojo bourdeos alto brillo con tiradores y la encimera es de Silestone.

Reforma del baño

En el cuarto de baño se mantuvo la distribución, pero se cambió la bañera por una ducha y se cambió la ubicación del bidé. Aquí también se renovaron todas las instalaciones.

Resto del piso

Además de la reforma de la cocina y del baño, en el resto del piso también se hicieron cambios: se actualizaron todas las instalaciones eléctricas, las puertas se colocaron nuevas en lacado blanco, se pintó todo el piso y se cambiaron las carpinterías de las ventanas a unas nuevas de aluminio.

Fecha
08 Enero de 2018

Tipo de Proyecto
Reforma Integral | Baños | Cocina

Arquitecto Técnico
Juan Gabriel

Imágenes del Antes y el Después

Presupuesto de Reforma Gratis

Z

Porque 36 años de experiencia

Hacen que hayamos realizado centenares de proyectos y queremos ayudarle ante cualquier situación. Por muy deteriorada que esté su vivienda o local.

Z

Porque le ofrecemos GARANTÍAS

Le garantizamos materiales de primera calidad propios, y garantía de mano de Obra de 3 Años. 

Z

Porque si necesita financiación, le ayudamos

De una manera rápida y sencilla podremos financiar su obra hasta 6 o 12 meses SIN INTERESES. 

Sobre Gabitec

Empresa de Reformas, Interiorismo y Decoración en Sevilla con más de 36 Años de experiencia y miles de proyectos realizados.

Contacto

954 63 19 12

 

Gabitec Reformas C/ Benito Mas y Prat nº5 , 1ª Planta, Oficina 11, 41005 Sevilla.

gabitecreformas@gmail.com