Multiflex logo

Estamos en:

C/ Benito Mas y Prat nº5 - 1ª Planta Oficina 11

Horario de Oficina

Lun – Vie 8:00 – 18:00

Llámenos hoy mismo

Multiflex logo

Llámenos hoy mismo

Rehabilitación de Oficina en Nuevo Torneo

La rehabilitación de esta oficina parte de la necesidad principal de redistribuir el espacio disponible eliminando algunos elementos arquitectónicos de separación. Inicialmente la empresa contaba con escaso personal, por lo que la distribución del mismo no presentaba ningún problema.

Los dueños del local y promotores de la empresa nos comentaron que con el paso de los años y el aumento del flujo de trabajo se fueron incorporando más trabajadores, por lo que se fue haciendo necesario adaptar el espacio para hacerlo lo más diáfano y espacioso posible.

Se procede a eliminar los tabiques de separación que daban forma a un pequeño habitáculo de usos diversos y que en gran medida reducían la operatividad de la oficina. Tras ello, se reparan los desperfectos generados en muros, se sustituyen ventanas y se comienza tanto a pintar paredes como a levantar la moqueta del suelo.

Tras instalar la tarima flotante en los materiales elegidos por los clientes, queda todo listo para incorporar el mobiliario de oficina y retomar la actividad laboral ya de una forma más holgada y cómoda para el equipo diverso de profesionales que la ocupan diariamente.

Fecha
22 Marzo de 2019

Tipo de Proyecto
Rehabilitación Oficina

Arquitecto Técnico
Juan Gabriel

Imágenes del Antes y el Después

Presupuesto de Reforma Gratis

Z

Porque 36 años de experiencia

Hacen que hayamos realizado centenares de proyectos y queremos ayudarle ante cualquier situación. Por muy deteriorada que esté su vivienda o local.

Z

Porque le ofrecemos GARANTÍAS

Le garantizamos materiales de primera calidad propios, y garantía de mano de Obra de 3 Años. 

Z

Porque si necesita financiación, le ayudamos

De una manera rápida y sencilla podremos financiar su obra hasta 6 o 12 meses SIN INTERESES. 

Sobre Gabitec

Empresa de Reformas, Interiorismo y Decoración perteneciente a Grupo Finmar   ubicados en Sevilla con más de 36 Años de experiencia y centenares de proyectos realizados.

Contacto

954 63 19 12

 

Gabitec Reformas C/ Benito Mas y Prat nº5 , 1ª Planta, Oficina 11, 41005 Sevilla.

gabitecreformas@gmail.com